Hoy estamos de enhorabuena!!! Ecolagunas es la primera empresa española admitida dentro de la Asociación de Humedales Construidos (CWA)

Una asociación profesional de ámbito internacional que representa a todos aquellos interesados en el uso de humedales y aquellos que practican en el campo de la tecnología de humedales construidos. La CWA pretende garantizar la calidad, establecer y mantener los más altos estándares de diseño, instalación, rendimiento y mantenimiento de estos sistemas a través de investigación, capacitación, seminarios, conferencias, revisión por pares y acreditación.

Para ello lógicamente busca promover el uso de humedales artificiales para el control de la contaminación, incluido el tratamiento de aguas residuales y la gestión de la escorrentía de aguas superficiales, al tiempo que se maximizan múltiples beneficios, como el control de inundaciones, la mejora de la biodiversidad y las comodidades.

La asociación esta formada por profesionales y empresas de todos los ámbitos y abarca a todos los países desde Australia hasta Canadá y a partir de ahora por España.

La CWA tiene un gran prestigio mundial como agente impulsor de estas tecnologías y formar parte de este selecto entorno es fruto del gran trabajo que Ecolagunas viene desarrollando en España para impulsar los Humedales artificiales.

Os invitamos a conocer toda la actividad de la CWA desde su web y nos ponemos a vuestra disposición como agentes especializados en depuración sostenible.

 

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.