Desde Ecolagunas, diseñamos, proyectamos, ejecutamos y mantenemos sistemas y soluciones de depuración sostenible mediante aireación forzada. Creamos humedales artificiales que eliminan los excesos de nutrientes con parámetros controlados, de forma segura y sostenible.

Nuestros proyectos, se apoyan en una tecnología probada y en la experiencia de nuestro equipo técnico.  Dar solución a los problemas del agua ya sea por su tratamiento como elemento residual o como activo para el desarrollo y la generación de negocio.

Los proyectos ejecutados por Ecolagunas están garantizados por 5 años

Aplicaciones principales:

Los humedales artificiales que diseñamos y proyectamos en Ecolagunas pueden dar respuesta a diferentes necesidades y problemáticas. A continuación te detallamos algunas de ellas y dentro de nuestro apartado de proyectos puede ver soluciones reales, actuales y efectivas.

Aguas residuales urbanas procedentes desde viviendas unifamiliares aisladas, hasta campings u hoteles, pasando por poblaciones de hasta 10.000 habitantes equivalentes (Si quieres saber que és un habitante equivalente y otros términos utilizados habitualmente en nuestro campo de trabajo, écha un vistazo a nuestro glosario).

Aguas residuales industriales, tanto de polígonos como de industrias independientes y otras asimilables como aguas procedentes de estaciones de servicio, puertos o aeropuertos, etc.

Aguas procedentes de actividades agroganaderas, incluyendo los purines porcinos. Se refiere en este caso a las aguas de lavado y desinfección y otras utilizadas en actividades agrícolas o ganaderas.

Aguas procedentes de procesos industriales específicas que la utilicen directa o indirectamente en su proceso productivo. Se incluyen las fábricas de cerveza, de productos lácteos, bodegas, etc.