Un embajador británico, en Córdoba.

Algo que inicialmente puede sonar extraño, es por el contrario una importante ventaja para el impulso de acciones vinculadas con el tratamiento sostenible del agua en una zona donde la gestión hídrica es fundamental.

Liam Kellehar es uno de los primeros embajadores de Ecolagunas en España y desde Córdoba ofrece diferentes servicios especializados en edificación y construcción sostenible.

Desde el 2007, forma parte del Colegio de Arquitectos de España, siendo el primer arquitecto inglés en obtener el alta colegial en el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba.

A lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes tipos de proyectos, tales como centros de salud y hospitales, infraestructuras, comercios y viviendas.  En España se ha centrado principalmente en casas unifamiliares ofreciendo sus clientes una gran variedad de servicios orientados hacia la eficiencia y la sostenibilidad. Su ámbito de actuación se centra en las provincias de Córdoba, Granada, Jaén y Málaga y mantiene una estrecha relación de trabajo con los expertos por todo Andalucía.

Liam Kellehar está especializado en soluciones de habitabilidad para viviendas unifamiliares aisladas tipo “cortijos” donde la gestión del agua es fundamental para el desarrollo de sus residentes.

Ecolagunas ha confiado en Liam Kellehar por su profesionalidad y experiencia así como en su manera de enfocar las soluciones de sostenibilidad.

Actualmente ya se están desarrollando varios proyectos y se han lanzado diferentes iniciativas para impulsar los sistemas de depuración sostenible en la región.

Para contactar con Liam Kellehar existe un email directo  liam.kellehar@ecolagunas.com  o bien llamando al teléfono 690 72 11 41

Categorías: Sen categorizar

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.