¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!. Cada poco tiempo sumamos a nuestra red expertos y profesionales de muy diferentes especializaciones que nos están permitiendo ofrecer un servicio integral y de gran calidad. En esta ocasión os presentamos a Miguel Cabrera,  Consultor experto en el Ciclo Integral del Agua con especial dedicación a la instrumentación para el control cuantitativo y cualitativo de las aguas superficiales y subterráneas desde su captación a la restitución después de la depuración.

Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del agua y desde hace más de cinco años viene desempeñando su labor desde Málaga como profesional libre, ofreciendo sus servicios a diversos clientes como Comunidades de Regantes, Confederaciones Hidrográficas, Consultoras de Ingeniería Civil y Ambiental, Municipios e Industrias para mejorar la gestión y la eficiencia de sus redes de agua realizando estudios de control de caudales y calidad de las aguas, mejoras energéticas en bombeos, telecontrol, depuración y reutilización de aguas.

Ha decidido unirse a nuestro proyecto al ir viendo en su día a día la gran necesidad de implementar sistemas de depuración sostenibles, a la par que efectivos, que permitan cumplir con las exigencias normativas con unos costes razonables.

Para Ecolagunas contar con profesionales de esta categoría es un honor y nos permite abordar proyectos con mayores garantías.

Puedes contactar directamente con Don Miguel Cabrera puedes usar este email: miguel.aguayma@gmail.com o llamar al telf : 616 97 16 48

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.