De la mano de la empresa CivileJavier Merino Crespín y Antonio Pablo Romero Gandullo acaban de incorporarse a la red de embajadores desde donde intentarán aportar su gran experiencia en la ingeniería del agua, del medio ambiente, agronómica y civil.

Civile, tiene diferentes servicios técnicos y apostando siempre por la calidad y el compromiso se han especializado en  la realización de estudios de inundabilidad (Estudios hidrológicos – hidráulicos), almacenamiento de agua (Balsas y presas), captación de agua (Legalizaciones de pozos), puestas en regadío, estaciones de bombeo, conducciones de abastecimiento y saneamiento y todo lo relacionado con los tratamientos de aguas. ( ver vídeo )

Igualmente tienen una derivada orientada hacia la formación desde donde promueven cursos y jornadas de alto valor técnico y altamente valoradas por lo alumnos profesionales y las instituciones.

Civile, aportará a la red de Ecolagunas su conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos singulares y en la puesta en marcha de una serie de jornadas técnicas y de sensibilización que permitan dar a conocer las importantes ventajas de la depuración sostenible con las premisas de Ecolagunas.

Para contactar con estos nuevos embajadores se puede visitar su pagina web: www.civile.es o mediante correo electrónico a:   

O llamando al  telf: 657 539 530 / 652 954 657

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.