Desde primeros de septiembre contamos con un nuevo embajador que desde Madrid dará cobertura a los diferentes proyectos de Ecolagunas en el estado.

Luis Peñuelas es ingeniero Industrial y cuenta con más de 10 de experiencia en el desarrollo de proyectos y obras vinculadas a las instalaciones hidráulicas. Es responsable técnico y comercial de productos especiales para proyectos de depuración, bombeo o circulación de cualquier tipo de fluidos. Cuenta con amplia experiencia en la definición de productos, análisis de necesidades e implantaciones técnicas de cualquier índole (terciario, industrial, primario o residencial)

Ha trabajado como consultor especializado en el desarrollo de planes estratégicos y de expansión con un especial conocimiento sobre aspectos financieros y de rentabilidad. Se ha formado en la Universidad Carlos III y  tiene un MBA Executive por el IE Business School y ha colaborado en diferentes formaciones para profesionales en materia de movimiento de fluidos.

Este nuevo colaborador tiene una gran experiencia en la realización de grandes proyectos y ha trabajado para las más importantes empresas constructoras del país. Ecolagunas ha confiado en Luis Peñuelas por su profesionalidad y experiencia así como en su manera de enfocar las soluciones de sostenibilidad.

Actualmente ya se están desarrollando varios proyectos y se han lanzado diferentes iniciativas para impulsar los sistemas de depuración sostenible en la región.

Para contactar con Luis Peñuelas existe un email directo  luispefer@ingenieros.com o bien llamando al teléfono 637530173

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.