The Constructed Wetlands Association (CWA)

Hoy estamos de enhorabuena!!! Ecolagunas es la primera empresa española admitida dentro de la Asociación de Humedales Construidos (CWA) Una asociación profesional de ámbito internacional que representa a todos aquellos interesados en el uso de humedales y aquellos que practican en el campo de la tecnología de humedales construidos. La CWA Leer más…

Calculadora de depuración aireada

La primera calculadora de humedales aireados del mercado. Una herramienta para impulsar la depuración manera sostenible. Ecolagunas en colaboración con la Asociación para el tratamiento sostenible del agua – ATSA acaba de sacar al mercado y de manera totalmente gratuita la primera calculadora técnica para iniciar proyectos de depuración sostenible Leer más…

Change the Change

Estuvimos presentes en las jornadas sobre cambio climático celebradas en San Sebastián bajo el lema “Change the Change”. La conferencia se ha celebrado en el marco de la “Semana del Cambio Climático” con el objetivo de movilizar a la ciudadanía hacia el compromiso personal frente al cambio climático, con la Leer más…

Sin dejar huella.

Cuál es el impacto real en el medio ambiente de una instalación de depuración sostenible? Cuál es la repercusión de hacer una gestión eficaz del agua? Con el objetivo de dar respuesta a estas dos preguntas Ecolagunas y la empresa Ecoterrae acaban de formalizar un acuerdo de colaboración para impulsar Leer más…

No es cosa de tamaño

No, no es un tema de tamaño, es un tema de conocimiento y experiencia. En las soluciones de depuración sostenible conocer las tecnologías y su integración en las necesidades reales es fundamental para evitar complicaciones innecesarias y costosas operaciones de mantenimiento o conservación. Arrancamos el año con una instalación relativamente Leer más…