El agua, ese recurso que es tan importante y a la vez está tan olvidado, es nuestra razón de ser. Ecolagunas es una empresa dedicada al agua, a su cuidado y protección, a que siga siendo un soporte vital y sobre todo a que siga estando disponible para todos.

Nuestro objetivo es controlar el ciclo integral del agua, desde que la tomamos de la naturaleza hasta que se la devolvemos, ya que sólo mejorando en cada aplicación que hacemos de este recurso podremos garantizar que no afectamos al medio ambiente y que no malgastamos ni una sola gota.

Misión

Nuestra misión pasa por devolverle la vida al agua, es decir, después de su uso urbano, industrial, familiar o del tipo que sea, que vuelva a su estado original.

Trabajamos para que regrese al medio tal y como salió del él garantizando así su reutilización y su integración otra vez en la naturaleza sin provocar daños.

Visión

Vemos un planeta sostenible, en el que el ser humano viva en armonía con el medio ambiente, utilizando sus recursos sin sobreexplotarlos y sabiendo cuidarlos. Queremos un mundo donde el agua sea un derecho garantizado para todas las personas.

Valores

Nuestros valores pasan por lograr un desarrollo sostenible de la actividad humana. -Apostamos por un mundo moderno, avanzado y cómodo. -No renunciamos a que el medio ambiente siga siendo lo más importante. -Las personas son nuestro eje central, no sólo quienes trabajan con nosotros, sino a quienes nuestro trabajo les influye directamente.

885
Millones de personas no tienen acceso seguro a agua potable
2.600
Millones de personas carecen de saneamiento básico
2.000
Millones de personas se abastecen de una fuente de agua contaminada
4.500
Niñas/os mueren a diario por falta de agua