Vamos estrechando el circulo y cada día somos más fuertes, más profesionales y con más capacidad. Acabamos de sumar a nuestra red a un joven profesional especializado en la supervisión y control de agentes tóxicos y metales pesados en fluidos y especialmente en aguas residuales.

Don Luis Fresco Dorrio, es un  ambientólogo especializado en toxicología y aguas con una orientación experimental y práctica.  Se ha formado en la Universidad de Vigo y cuenta con un Master en toxicología y riesgo ambiental por la Universidad Rey Juan Carlos y un Master en gestión, tratamiento y depuración de aguas por el Colegio Oficial de Ingeniera forestal.

Ecolagunas ha confiado en  Don Luis Fresco por su profesionalidad y experiencia así como en su manera de enfocar las soluciones de sostenibilidad.

Actualmente ya se están desarrollando varios proyectos y se han lanzado diferentes iniciativas para impulsar los sistemas de depuración sostenible en la región especialmente orientados a dar solución a empresas conserveras y del sector alimentación especialmente vigiladas y obligadas a cumplir estrictos parámetros medioambientales.

Para contactar con Don Luis Fresco existe un email directo  lu.fresco@hotmail.com o bien llamando al teléfono 638 02 47 35

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.