Dentro de la estrategia de expansión de Ecolagunas se acaba de abrir una nueva delegación técnica en el País Vasco que pretende dar servicio a toda la zona norte para impulsar los proyectos de depuración sostenible y gestión integral del agua.

Desde esta oficina se dará soporte técnico y comercial al País Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria y La rioja y se ha planteado una serie de acciones para dar a conocer las ventajas de la depuración sostenible en todas sus derivadas. Antes de final de año se realizará una jornada técnica para entidades públicas y municipios y está previsto para el 2020 una serie de acciones para impulsar proyectos en agroturismos, instalaciones agro-ganaderas, vinícolas e industriales.

La delegación cuenta con un dept. Técnico y comercial apoyado por la dirección de Ecolagunas desde su sede de Ourense y se canalizarán desde aquí todos los desarrollos vinculados al control inteligente de instalaciones y procesos de depuración. Para ello se está montando y desarrollando una plataforma inteligente de control de la depuración y gestión de su impacto en el entorno que ayudará todavía más a reducir los costes de operación y mantenimiento de este tipo de plantas.

Las oficinas están situadas en Errenteria, provincia de Gipuzkoa situada dentro de la comarca de Oarsoaldea. Un espacio rodeado de zonas naturales, en un entorno rural y con zonas industriales con importantes deficiencias.

Uno de los principales trabajos de esta oficina técnica será trasladar a los técnicos públicos e ingenierías de la zona, información, conocimientos y experiencias sobre aplicaciones reales de la depuración sostenible y generar un clima de confianza para impulsar la utilización de esta tecnología en situaciones donde la depuración convencional no es capaz de resolver las necesidades normativas.

Se puede contactar con la delegación a través del teléfono 943 042009 o mandando un email a desarrollo@ecolagunas.com ( País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja )

Ecolagunas (Zona Norte )

Txirrita Maleo 3D –  20100 Errenteria

Gipuzkoa

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.