No, no es un tema de tamaño, es un tema de conocimiento y experiencia. En las soluciones de depuración sostenible conocer las tecnologías y su integración en las necesidades reales es fundamental para evitar complicaciones innecesarias y costosas operaciones de mantenimiento o conservación.

Arrancamos el año con una instalación relativamente muy pequeña de dimensión realizada en la CCAA de Castilla y León para una importante empresa del sector de energético donde se ha procedido a eliminar una antigua y problemática fosa séptica que no cumplía con las exigencias normativas y generaba importantes problemas de olores y mantenimiento por una “mini” estación de depuración natural que es capaz de depurar el agua e infiltrarla directamente al terreno contribuyendo con ello a la irrigación del mismo y a la conservación de una pequeña zona verde existente.

Un buen análisis de la situación de origen, un buen planteamiento técnico y una exquisita ejecución nos permiten contar con la máxima satisfacción del cliente.

Este tipo de proyectos nos dan ganas para seguir adelante. Para Ecolagunas, el proyecto más pequeño 0 el gran desarrollo, requieren el mismo cariño y esfuerzo. Un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación.

 

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.