“En Ecolagunas estamos tan convencidos del resultado de nuestros proyectos que los garantizamos por 5 años.”

Con el plan “Garantia 5 ” Ecolagunas asegura el correcto funcionamiento del sistema de depuración y tratamiento de aguas durante los 5 años siguientes a su puesta en marcha.

Nuestro compromiso incluye cualquier reparación, ajuste de equipo y el coste de mano de obra que fuese necesario para corregir o subsanar cualquier deficiencia de nuestro proyecto o ejecución directa, lógicamente siempre y cuando sea derivado de un fallo de diseño o ejecución.

Durante los dos primeros años el equipo de post-venta de Ecolagunas se encargará íntegramente de los procesos de mantenimiento y conservación, incluyendo:

  • La retirada de lodos / gruesos
  • La realización de analíticas e informes técnicos 

Realizando un plan de mantenimiento periódico con visitas presenciales.

Con este programa de conservación y mantenimiento, Ecolagunas, pretende asegurar y garantizar a sus clientes que el desarrollo de formulas de depuracion sostenible es técnicamente viable, económica rentable siempre y cuando los proyectos se desarrollen siguiendo unos criterios de calidad y tecnologia.

Nuestros proyectos, parten de un gran conocimiento del sector y de las problemáticas existentes, se apoyan en soluciones tecnológicas probadas y avanzadas, en una supervisión integral de todos los procesos de construcción y en un estricto control de calidad.

Con este marco de trabajo, ofrecer una garantía total es un compromiso que estamos seguros que podemos cumplir y que nuestros clientes saben apreciar.

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.