De la mano de la prestigiosa consultora sevillana Civile os presentamos esta recreación de un sistema completo de depuración sostenible aireada con vertido directo a un pequeño arroyo desarrollado para uno de los próximos proyectos de ECOLAGUNAS en una pequeña población de Valladolid.

A través de esta recreación se pueden observar con claridad los diferentes componentes que integran un sistema de depuración sostenible. Un ejemplo practico basado en un caso real que permite mostrar todo el proceso y los diferentes elementos que componen un humedal aireado. Una solución efectiva, sencilla pero que requiere un análisis técnico complejo para garantizar el resultado.

Civile ingeniería, consultoría y formación es una empresa especializada en obra civil y en la modelización de proyectos. Este proceso es fundamental para anticiparse en la detección de fallos y problemas constructivos y se ha convertido en una de las principales herramientas a la hora de analizar la implantación de cualquier solución.

Para ECOLAGUNAS, contar con este tipo de soluciones le permite diferenciarse y analizar con antelación cualquier posible inconveniente en la implantación de los humedales aireados, desde la gestión de la ubicación hasta las posibles consecuencias de riadas, mareas o corrimientos de tierras.

 

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.