Con más de 30 años de experiencia en la dirección y gestión de empresas, Antonio Joven ha desarrollado su carrera profesional dentro del ámbito de la innovación, las instalaciones, el agua y la tecnología. Actualmente lidera y gestión la empresa SATA (Soluciones avanzadas Tecnologías ) desde donde desarrolla soluciones vinculadas al ciclo del agua abarcando desde la potabilización hasta la depuración pasando por procesos mucho más avanzados como la oxidación o la fotocatálisis.

Ecolagunas ha confiado en Antonio Joven por su profesionalidad y experiencia así como en su manera de enfocar las soluciones de sostenibilidad. Aragón, es además una región con importantes oportunidades dentro del sector del agua donde por una lado la actividad empresarial, la agricultura y los pequeños nucleos de poblacion requieren de soluciones ágiles, económicas y efectivas.

Actualmente ya se están desarrollando varios proyectos y se han lanzado diferentes iniciativas para impulsar los sistemas de depuración sostenible en la región.

Para contactar con Antonio Joven existe un email directo  ajoven@satatecnologia.com  o bien llamando al teléfono 610 73 62 96

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.